Noticias

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

Catchlight identifica a narradores visuales innovadoras en todo el mundo.

Las becas están valorizadas en 30 mil dólares y serán entregadas a tres profesionales por año que hayan demostrado el uso de la fotografía en la lucha de lograr conciencia frente a los desafíos sociales.

La beca está abierta a profesionales de cualquier edad y de cualquier país que hayan demostrado excelencia en el trabajo con la narración visual y un compromiso con el cambio social.

Para postular tienes hasta el 31 de enero y deberás presentar un proyecto en cualquiera de los  formatos visuales como fotografía, video, audio, realidad virtual, entre otros.

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otorgan Premio a la Libertad de Prensa a Clarín

El Premio a la Libertad de Prensa 2011 -que entrega la Asociación Nacional de Diarios de Brasil (ANJ)- fue otorgado hoy al diario argentino Clarín

17-05-11

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Perú: Participa en el I Concurso Nacional “Periodismo que llega sin violencia”

Un periodismo comprometido y responsable. ¿Se puede hacer en el Perú? Claro que sí. Por ello, se está convocando al I Concurso Nacional “Periodismo que llega sin violencia”, iniciativa, promovida por el Fondo ítalo Peruano, la Defensoría del Pueblo, Unicef, Acción y Desarrollo, Alternativa, ASPEm, CESVI, Calandria, FOVIDA y TeatroVivo, el cual busca reconocer a los hombres y mujeres de prensa que contribuyan a la prevención y denuncia de situaciones de violencia sexual, explotación sexual y violencia escolar que afectan a niños, niñas y adolescentes, respetando sus derechos a la identidad, intimidad y privacidad.

29-04-16

COMENTARIOS