Claves

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

Adaptly revela que los videos de Instagram alcanzaron los 60 segundos durante el año pasado, y que Snapchat lanzó nuevos geofiltros. Facebook comenzó a priorizar los Live Video en el newsfeed.

También se recogen mejoras de Twitter, Pinterest y Hootsuite. En casi todas las redes sociales se detectó mejoras de presentación de anuncios.

En diciembre Instagram cerró con 600 millones de cuentas,  y Facebook sorprendió a todos con videos en 360 grados.

Adaptly2016SocialHighlightsInfographic2

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere encontrar a niños desaparecidos

Facebook lanzó una nueva iniciativa para ayudar a encontrar niños desaparecidos. Se trata de la función Amber Alerts y aparece en las noticias RSS de la comunidad.

13-01-15

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar una experiencia de comercio electrónico más simple .

15-08-13

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

COMENTARIOS