Claves

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

Adaptly revela que los videos de Instagram alcanzaron los 60 segundos durante el año pasado, y que Snapchat lanzó nuevos geofiltros. Facebook comenzó a priorizar los Live Video en el newsfeed.

También se recogen mejoras de Twitter, Pinterest y Hootsuite. En casi todas las redes sociales se detectó mejoras de presentación de anuncios.

En diciembre Instagram cerró con 600 millones de cuentas,  y Facebook sorprendió a todos con videos en 360 grados.

Adaptly2016SocialHighlightsInfographic2

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

Cómo las redes sociales están cambiando nuestra experiencia con los deportes

Con la proliferación de televisores de alta definición, los dispositivos móviles, Twitter y las ligas de fantasía, siempre estamos conectados con el deporte.

Warren Packard de Mashable comparte algunos apuntes sobre cómo está cambiando nuestra forma de ver y estar al tanto de los deportes.

18-06-11

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

COMENTARIOS