Claves

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

Adaptly revela que los videos de Instagram alcanzaron los 60 segundos durante el año pasado, y que Snapchat lanzó nuevos geofiltros. Facebook comenzó a priorizar los Live Video en el newsfeed.

También se recogen mejoras de Twitter, Pinterest y Hootsuite. En casi todas las redes sociales se detectó mejoras de presentación de anuncios.

En diciembre Instagram cerró con 600 millones de cuentas,  y Facebook sorprendió a todos con videos en 360 grados.

Adaptly2016SocialHighlightsInfographic2

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de las redes sociales en América Latina

Facebook es la red social favorita en la mayoría de países de América Latina. Así lo revela una infografía de Mercado Libre.com que muestra el impacto de estos espacios de social media en la región. También hay cifras sobre la importancia de Twitter en Argentina, Chile, México, Perú y otros países. Vía Geeksroom

01-11-11

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información.

23-01-12

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

27-08-17

COMENTARIOS