Herramientas

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La empresa desarrolladora de software más grande del mundo, Microsoft, busca recuperar clientes a través de dos herramientas que permitan hacer que el usuario recupere la confianza en la privacidad que ellos como compañía puedan ofrecer.

Para dar seguridad y simplicidad de procesos, la multinacional presentó dos alternativas para la libre elección de los usuarios:

La primera experiencia permite a los usuarios acceder y gestionar los datos que se tienen de ellos a través de distintas aplicaciones y servicios en forma de panel de control web, donde puedes controlar datos como historiales, ubicaciones, entre otros. Para acceder solo tendrás que crear tu cuenta en Microsoft y aprovechar la herramienta que está disponible en diversos idiomas, así como las próximas funcionalidades que están por venir.

microsfot-privacidad

La segunda experiencia será incluida, próximamente, en la nueva actualización de Windows 10 Creators y ofrecerá la elección de la configuración de seguridad que más se adapte a nosotros, reemplazando la configuración Express y de acuerdo a la migración del usuario al nuevo sistema operativo (Windows 7, 8 o 10).

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cisco apela compra de Skype por Microsoft

En octubre pasado, Microsoft terminó las negociaciones con Skype para adquirir esta compañía de tecnología. De hecho, la Unión Europea aprobó el acuerdo aunque habían sospechas de que esta compra genere problemas para la competencia.

16-02-12

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

COMENTARIOS