Noticias

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

La web contará historias sobre los diferentes casos de criminales del país, incluyendo historias como el robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian el año pasado, proporcionará información sobre personas desaparecidas, ofrecerán recursos contra cosas como fraude al consumidor o localizadores de delincuentes sexuales y un podcast diario llamado “Crime Stories with Nancy Grace”.

“Va a ser el “buscador ideal” para los detectives de delitos y personas que quieren el conocimiento sobre la delincuencia y la lucha contra la delincuencia”, señaló Grace a Bussines Insider a quienes también dijo que el internet ayudaba a salvar vidas, motivo por el cual decidió crear un sitio web para combatir el crimen.

Para poner en marcha esta página web, que actualmente está a cargo de 7 personas en New York, Grace se asoció con Red Seat Ventures, una compañía que se asocia con personas y marcas de alto perfil para la creación de negocios digitales.

Grace se mostró muy emocionada por la realización de su podcast a la que calificó como “muy auténtico”. Aunque no descartó que más adelante vaya incluir un componente de video en la plataforma debido a su gusto por hablar con la gente – “Las personas tienen más sentido común que cualquiera de los llamados intelectuales que están constantemente comentando, incluso cuando no se les pide”, señaló.

Finalmente, Grace señaló que busca hacer historia ayudando a las autoridades a combatir el crimen y resolver casos abiertos con su portal y si logra contribuir con la seguridad a través de resultados, concluirá que su labor fue un éxito.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Birmania: diarios privados cierran por falta de dinero

Golden Fresh Land, el diario de Khin Maung Lay, publicó su última edición el miércoles. Es el primer diario privado en cerrar, pero los demás parecen estar dando batalla.

13-03-14

Los futuros periodistas y las redes sociales (estudio)

Los futuros periodistas están convencidos de la importancia de los medios sociales en su labor, según el estudio de Servimedia y Estudio de Comunicación.  Nueve de cada 10 cree que la influencia de Tuenti, Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, los foros y los blogs será “notoria” en el  ejercicio de su profesión. El informe fue presentado en […]

12-07-10

The Boston Globe vigila y encuentra historias de la ciudad con Instagram en un mapa

Hace un tiempo hablamos de The Boston Globe y de su nueva propuesta para salvar al periodismo de la crisis económica: Globe Lab. Mediabistro también destaca esta idea, pero se enfoca en solo una de sus innovaciones citando un largo artículo de Journalism.co.uk.

13-11-12

COMENTARIOS