Herramientas

NBC actualizó su app Today en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

NBC News Digital actualizó el aplicativo Today para dispositivos de iOS. Este aplicativo cuenta con una nueva función llamada The Digest.

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

Se trata de contenido como cultura pop, estilo de vida, etc. Los usuarios pueden navegar entre imágenes, citas o videos que han sido seleccionados por el equipo editorial de Today.

 

Today Show App

Los usuarios pueden navegar entre el contenido de las secciones Home (Inicio) y Discover (Descubre). En la primera habrán videos, noticias destacadas y titulares; mientras que en la segunda se muestra información de Today en categorías como gastronomía, estilo, etc.

Descarga disponible en  App Store.

Vía Social Times

| | | |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

El programa 60 Minutos se disculpa por error en edición de un video

El programa 60 Minutos de CBS News emitió un reportaje en el que se escuchó el sonido de un motor Telsa, cuando este no emite ningún ruido. Es decir, el editor del video agregó irresponsablemente el audio.

02-04-14

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS