Claves

Nikon celebra su centenario con este épico video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

El clip es parte de una web especial que estrenó la organización por la fecha. “Desde su fundación en 1917, Nikon ha aprovechado el poder de lentes para contribuir al avance de la cultura y las ciencias de imágenes (…) la creación de tecnologías y productos innovadores en el proceso”, se señala en la web.

Nikon añadió que en los próximos 100 años su rol será el de “crear nuevos valores para un futuro más brillante”.

El video hace un recuento de la historia de Nikon y hace énfasis en que la firma es más que solo un productor de cámaras. Nikon también es el vidrio que se ha utilizado en un microscopio, y otros productos industriales, por ejemplo.

Ingresa a la web especial desde aquí.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

Sorprendente: La evolución de las cámaras fotográficas

Un poster de Retrofuturismo Kitsch muestra cómo ha evolucionado la tecnología en uso de cámaras.

10-05-14

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

COMENTARIOS