Claves

Premios One World Media: Si eres un periodista apasionado aquí tienes una oportunidad

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

Periodistas  que hayan realizado trabajos impresos, digitales, radiales o televisivos podrán participar en los Premios One World Media.

Todas las inscripciones deben centrarse en historias, temas o problemas del mundo en desarrollo, incluyendo África, Asia, el Caribe, América Latina, Oriente Medio, Rusia o los Estados post-soviéticos. Los miembros del jurado estarán en busca de los medios de comunicación que cubren historias desde diversos ángulos y enfoques.

El concurso tiene 15 categorías patrocinadas por algunas organizaciones internacionales, entre ellas periodista del año, corrupción (por Transparencia Internacional), refugiados (por la Cruz Roja Británica), derechos de la mujer en África (por el Banco de Desarrollo Africano) y un premio especial para un medio de comunicación independiente con sede en un país en desarrollo. También se premiará el trabajo de un estudiante.

Los trabajos que participen deben haber sido publicados o emitidos entre el 5  de febrero del 2016 y 2 de febrero del 2017.

Los trabajos  tendrán que contar con traducciones, subtítulos o doblajes ( de no estar en inglés)

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día Internacional de la Mujer: En México, 365 reporteras han sido agredidas

En el Día Internacional de la Mujer, ARTICLE 19 hace un llamado público a eliminar todo tipo de violencia contra las mujeres, en especial aquellas agredidas por ejercer su libertad de expresión en México.

08-03-16

Los blogueros serán tratados como periodistas en Massachusetts

El Tribunal Superior de Justicia de Massachusetts emitió una resolución esta semana que amplía la definición de periodista para incluir a los blogueros a la hora de cubrir pruebas y otros procedimientos judiciales, señala Read Write Web.

05-03-12

Liberan a 21 periodistas detenidos en Somalia

El último domingo, unos 25 periodistas de diferentes medios de comunicación fueron golpeados y detenidos en Somalia por las fuerzas del orden de ese país. Hoy 21 de ellos fueron liberados.

16-01-12

COMENTARIOS