Herramientas

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF. La plataforma se propone reemplazar todos los sitios que hayas visto antes de manera individual para cambiar el aspecto o información dentro de uno de estos archivos.

Se puede eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a Word, de Word a PDF, de PDF a JPG.

Además es posible agregar una marca de agua, eliminar páginas que no se necesiten, cambiar de Excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG. Y más.

La plataforma fue desarrollada por Icecream Apps para que sea usada de manera gratuita y sin anuncios. El equipo asegura la fiabilidad y la alta calidad del procesamiento de los archivos en PDF.

“Todas las herramientas son muy fáciles de usar. Siempre se pueden subir archivos de Dropbox, Google Drive o simplemente arrastrando y soltando (el material en la web). Cada herramienta se puede agregar a ‘Favoritos’ para un acceso más rápido”, indican los desarolladores.

La web, que se divide en tres categorías, está en español y otros cuatro idiomas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry podría retirarse del negocio de los móviles

BlackBerry estaría estudiando su salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable. Así lo informó su presidente ejecutivo, cita la agencia Reuters.

12-04-14

Community Manager, el profesional que más se va a necesitar en los próximos años

El Community Manager será el profesional que más se va a demandar en los próximos años, según un informe de IAB Spain sobre las perspectivas del mercado laboral en el sector de la publicidad y el marketing digital reseñado por Baquia. Empresas, organizaciones y medios deben tener en cuenta que el gestor de una comunidad […]

06-07-10

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

08-03-14

COMENTARIOS