Noticias

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

La cadena de televisión comercial CBS informó que cerrará las oficinas regionales de su servicio de noticias afiliado Newspath en Nueva York, Dallas, Chicago y Charlotte el próximo mes. Los cierres afectan a cerca de una docena de posiciones en esas ciudades, informa AdWeek.

No obstante, CBS señala que la plantilla seguirá siendo la misma, y que los empleados en las ciudades afectadas pueden aplicar a las vacantes en una nueva oficina centralizada en Nueva York, en donde también se añadirán algunas posiciones.

“Esta reestructuración ayudará a aumentar la cantidad de contenido de noticias que ofrecemos, manteniendo la calidad que se espera”, anotó la CBS en un comunicado.

“A medida que la tecnología mejora, Newspath continúa evolucionando y creciendo. El cambio a una operación centralizada en Nueva York va a permitir que el servicio obtenga efectivamente más información para sus estaciones de forma rápida y eficiente”, se indica.

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

Vía AdWeek

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Egipto: Exigen liberación de periodista en proceso militar

Amnistía Internacional manifestó ante una audiencia en Egipto que el reconocido periodista Ahmed Abu Deraa, de 38 años, enfrenta un juicio militar injusto sobre su cobertura de los hechos en el Sinaí, y exigió su liberación inmediata.

29-09-13

En los medios está imperando el sensacionalismo (estudio)

Un estudio de la cobertura de los medios sobre la violencia, que analizó 37 noticias de TV y programas de actualidad de 23 medios en 15 países, encontró que se cubren más casos de violencia en lugares donde hay paz que donde hay conflictos vigentes. Además, la investigación revela que la cobertura es desproporcionada con […]

31-10-10

COMENTARIOS