Noticias

Perfiles de Facebook tendrán estadísticas de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

En las próximas semanas, Facebook ofrecerá estadísticas de video para los perfiles con 5.000 o más suscriptores.

De esta forma, las figuras públicas, como las celebridades, periodistas y políticos, podrán entender mejor cómo su contenido de video funciona en Facebook.

Estos recursos estarán disponibles para videos en vivo públicos y clips regulares. Estas métricas incluirán el número total de minutos vistos, las reproducciones y el compromiso de la audiencia (reacciones, comentarios y acciones).

Las personas podrán ver las estadísticas de todos los videos que publican en su perfil. Se podrá modificar el periodo de análisis entre 7, 30 y 60 días.

Los datos de video también estarán disponibles en la app Mentions durante las próximas semanas.

profileinsights_marketing_final

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

Facebook hace más sencillo el uso de ‘Safety Check’ en la plataforma

La función ‘Safety Check’ de Facebook ahora tendrá un espacio propio en la red social.

22-08-17

NYT: Facebook considerará formar una comisión para abordar asuntos electorales

Facebook está estrechando relaciones con académicos y expertos en política para formar una comisión que asesore a la organización sobre asuntos relacionados con las elecciones globales, afirmaron cinco personas con conocimiento de las discusiones.

01-09-21

COMENTARIOS