Claves

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia  a la comunidad. El diario The Washington Post anunció que este viernes por la tarde empezará a difundir un newsletter (boletín de noticias) con las mejores conversaciones y comentarios que publica la comunidad en su web.

El diario indica que los periodistas leen cientos de comentarios hechos por las personas todos los días. Ellos comparten historias personales, hablan sobre política o comentan lo último de Netflix.

“Este boletín será una manera de destacar las discusiones más interesantes sobre todo el periodismo del The Washington Post”, señala el medio.

El boletín, se detalla, tendrá tres partes: una gran conversación, algunos comentarios populares de todo el sitio, y luego dos o tres notas  que trasladarán al usuario a una discusión.

El contenido se seleccionará examinando los likes, respuestas de otros lectores y la calidad de las historias de los comentaristas.  El WP también pide a los usuarios informarles por medio del boletín qué comentarios valen la pena añadir. 

El diario dice que tiene grandes planes para mejorar la experiencia de la comunidad usando, precisamente, sus sugerencias.

Se puede recibir el boletín mediante este enlace.

¿Qué te parece?

Vía WP.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Aprendamos el uso de ‘bótox’

Bótox significa ‘toxina bacteriana utilizada en cirugía estética’.

23-10-14

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

COMENTARIOS