Claves

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

La compañía ha estado en conversaciones con ejecutivos y productores, y hay esperanzas de tener algo que mostrar a finales de 2017, de acuerdo con el informe.

Mientras que Netflix y HBO estén preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo. Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming.

Según las fuentes, Apple está buscando solamente financiar algunos shows – y, posiblemente, películas – para convencer a los consumidores de suscribirse al servicio de música.

Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Según un reporte, se acercó a su objetivo en 2015, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.

Vía The Wall Street Journal / Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

COMENTARIOS