Claves
Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows
Por Kevin Morán
Publicado el 13 de enero del 2017

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.
La compañía ha estado en conversaciones con ejecutivos y productores, y hay esperanzas de tener algo que mostrar a finales de 2017, de acuerdo con el informe.
Mientras que Netflix y HBO estén preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo. Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming.
Según las fuentes, Apple está buscando solamente financiar algunos shows – y, posiblemente, películas – para convencer a los consumidores de suscribirse al servicio de música.
Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Según un reporte, se acercó a su objetivo en 2015, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.
Vía The Wall Street Journal / Mashable.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet
La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.
16-10-16
La cadena de rumores sobre el iPad mini
Mucho se ha hablado del nuevo lanzamiento de Apple, el iPad mini, el cual reforzaría la lectura de ebooks, y cuya presentación sería el próximo 23 de octubre.
16-10-12
Comparte texto como imágenes en Twitter
En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.
01-02-16