Herramientas

Crea historias 3D con esta app de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Toontastic tiene una nueva versión, ahora es 3D, gratuito y esta disponible para iOS y Android.

La aplicación fue pensada para que grandes y chicos creen sus propias historias animadas.

A través de esta herramienta se pueden crear historias impresionantes con personajes, escenas y momentos inesperados.

Es sencillo. Debemos elegir cómo va a ser la historia y nos da tres opciones: un cuento corto, una historia clásica o un informe científico. Estos diseños definen cuantas escenas tendrá nuestra animación. Una vez que esté nuestra linea de tiempo, seleccionamos una parte y empezamos a animar.

 

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

Para animar, tocamos el botón Comenzar que tenemos arriba y la aplicación empezará a grabar. Podemos mover a nuestros personajes arrastrándolos con el dedo y grabar sus voces con nuestro micrófono.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

19-11-16

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

COMENTARIOS