Herramientas

Crea historias 3D con esta app de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Toontastic tiene una nueva versión, ahora es 3D, gratuito y esta disponible para iOS y Android.

La aplicación fue pensada para que grandes y chicos creen sus propias historias animadas.

A través de esta herramienta se pueden crear historias impresionantes con personajes, escenas y momentos inesperados.

Es sencillo. Debemos elegir cómo va a ser la historia y nos da tres opciones: un cuento corto, una historia clásica o un informe científico. Estos diseños definen cuantas escenas tendrá nuestra animación. Una vez que esté nuestra linea de tiempo, seleccionamos una parte y empezamos a animar.

 

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

Para animar, tocamos el botón Comenzar que tenemos arriba y la aplicación empezará a grabar. Podemos mover a nuestros personajes arrastrándolos con el dedo y grabar sus voces con nuestro micrófono.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

COMENTARIOS