Herramientas

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

La herramienta no necesita registro para poder ser utilizada. Hello hace posible crear salas de conversación solo compartiendo la URL del navegador.

La plataforma también permite personalizar las direcciones. Así es incluso más sencillo identificar las conversaciones iniciadas para un equipo.

El sitio promete un buen rendimiento y una buena calidad, una buena alternativa a servicios como Skype. Y es gratuito.

Para que funcione solo debes ingresar a esta dirección y dar el permiso de uso de la cámara de la laptop o la que se encuentre instalada a la PC. La dirección se genera automáticamente.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

20-05-15

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

COMENTARIOS