Herramientas

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

La herramienta no necesita registro para poder ser utilizada. Hello hace posible crear salas de conversación solo compartiendo la URL del navegador.

La plataforma también permite personalizar las direcciones. Así es incluso más sencillo identificar las conversaciones iniciadas para un equipo.

El sitio promete un buen rendimiento y una buena calidad, una buena alternativa a servicios como Skype. Y es gratuito.

Para que funcione solo debes ingresar a esta dirección y dar el permiso de uso de la cámara de la laptop o la que se encuentre instalada a la PC. La dirección se genera automáticamente.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

10 gráficos con datos sobre tu vida en internet

Empiezas con mandar un correo hasta quedarte en las redes sociales sin mirar el reloj. Internet es día a día, y acapara más tiempo del que pensamos.

23-04-14

The New Yorker tiene más ambiciones para su web

The New Yorker tiene más ambiciones para su web. Así lo aseguró Nicholas Thompson, editor de NewYorker.com, quien aseguró que ya cuentan con 11 millones de visitas al mes.

01-05-16

COMENTARIOS