Noticias

Universidad de Columbia ofrece becas a periodistas especializados

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia de Estados Unidos otorgará la beca Knight-Bagehot de Periodismo exclusiva para los periodistas especializados en economía y negocios de ese país.

Para postular a una de las 10 becas que incluyen el costo de la matrícula y  60 mil dólares para gastos diarios y alojamiento en un local afiliado a la universidad, necesitarás presentar como requisito un mínimo de 4 años de experiencia en el rubro y expedientes académicos hasta el 15 de febrero.

En lo académico, el programa brindará cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Los becarios participarán en seminarios “off the record”, cenas y reuniones con ejecutivos de empresas, economistas y académicos, y asistirán a sesiones informativas y visitas de campo a medios e instituciones financieras de Nueva York.

Toda la información de la beca aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico de Universidad de Columbia ya no tendría edición impresa diaria

The Columbia Daily Spectator publica una revista semanal llamada The Eye, la cual sale los jueves. Aún no se sabe como se integrará este semanario al nuevo producto.

24-04-14

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros.

13-03-12

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

17-05-11

COMENTARIOS