Noticias

Universidad de Columbia ofrece becas a periodistas especializados

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia de Estados Unidos otorgará la beca Knight-Bagehot de Periodismo exclusiva para los periodistas especializados en economía y negocios de ese país.

Para postular a una de las 10 becas que incluyen el costo de la matrícula y  60 mil dólares para gastos diarios y alojamiento en un local afiliado a la universidad, necesitarás presentar como requisito un mínimo de 4 años de experiencia en el rubro y expedientes académicos hasta el 15 de febrero.

En lo académico, el programa brindará cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Los becarios participarán en seminarios “off the record”, cenas y reuniones con ejecutivos de empresas, economistas y académicos, y asistirán a sesiones informativas y visitas de campo a medios e instituciones financieras de Nueva York.

Toda la información de la beca aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesora de periodismo demanda a la Universidad de Columbia por mal manejo de fondos

Sylvia Nasar, profesora de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y codirectora del programa de negocios de esa escuela, presentó una demanda contra dicho centro de estudios por malversar US$4,5 millones en fondos durante la última década.

20-03-13

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

COMENTARIOS