Noticias

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

Por Carlos Salazar

Publicado el 14 de enero del 2017

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo.

En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos solo hasta esa fecha sin poder renovar.

Según el post en donde anuncian su fin de operaciones, el motivo por el cual se tomó esta decisión  es porque los ingresos en los últimos años han disminuido y los desarrallodares no han podido hacer nada frente  a ello.

Es así como la compañía busca crear plataformas alternativas diferentes a los microblogins que tarde o temprano terminaron cerrando a pesar de tener mejores herramientas como: más caracteres, añadir emojis o archivos multimedia.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging, se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

06-09-11

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

COMENTARIOS