Noticias

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Las tarjetas que muestran el número de los días restantes van acompañadas con el típico ‘hashtag’ utilizado por el republicano: #MAGA o Make America Great Again (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

La primera publicación con 8 días restantes recibió casi 200.000 ‘me gusta’, mientras que la segunda, 202.000 ‘me gusta’ y la última, supera los 63. 000 ‘me gusta’.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el viernes 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington D.C. El acto marcará el comienzo del mandato de cuatro años de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

22-12-11

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

Facebook tiene tecnología de seguimiento ocular, pero niega su desarrollo

Facebook tiene al menos dos patentes para rastrear los movimientos oculares de la gente, pero niega que desarrollar esa tecnología en la actualidad.

14-06-18

COMENTARIOS