Noticias

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Las tarjetas que muestran el número de los días restantes van acompañadas con el típico ‘hashtag’ utilizado por el republicano: #MAGA o Make America Great Again (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

La primera publicación con 8 días restantes recibió casi 200.000 ‘me gusta’, mientras que la segunda, 202.000 ‘me gusta’ y la última, supera los 63. 000 ‘me gusta’.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el viernes 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington D.C. El acto marcará el comienzo del mandato de cuatro años de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

19-09-12

COMENTARIOS