Noticias

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Las tarjetas que muestran el número de los días restantes van acompañadas con el típico ‘hashtag’ utilizado por el republicano: #MAGA o Make America Great Again (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

La primera publicación con 8 días restantes recibió casi 200.000 ‘me gusta’, mientras que la segunda, 202.000 ‘me gusta’ y la última, supera los 63. 000 ‘me gusta’.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el viernes 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington D.C. El acto marcará el comienzo del mandato de cuatro años de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Facebook mejora pestaña de Noticias

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

08-08-11

Facebook mejora los mensajes privados

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección

28-11-16

COMENTARIOS