Noticias

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

Sin embargo, Mashable ha detectado que esta función se eliminará pronto. Se viene probando otra presentación para las publicaciones.

Solo se muestra la fecha de publicación:

FBNoEditedIndication3FBNoEditedIndication4

Los usuarios sí podrán seguir modificando las publicaciones. Solo deben hacer clic en la fecha superior derecha y luego seleccionar “Editar publicación”.

Además, también es posible revisar el historial de ediciones, no obstante, no se podrá reconocer a simple vista si un post fue modificado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

La privacidad es lo más importante para los usuarios de redes sociales

La mayoría de los usuarios de redes sociales mantienen sus cuentas como privadas y borran cada vez los a contactos de sus listas, según un estudio publicado por Pew Internet & American Life Proyect.

25-02-12

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

COMENTARIOS