Herramientas

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

Si bien la realidad virtual ya es un hecho y está en la mayoría de aparatos tecnológicos, ¿alguna vez pensaste una red social con esta característica? VTime lo hace posible y ya es compatible con Google.

VTime es una red social basada en VR. Podrás escoger tu avatar personalizado y conocer a personas en otros escenarios que no existen acompañados de un sonido envolvente y experiencias interactivas como compartir imágenes en 360°.

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 35% de usuarios buscó trabajo en redes sociales

Casi dos tercios de los estadounidenses utilizan redes sociales para buscar trabajo. Así lo revela el último estudio de Pew Internet que precisa que alrededor del 35% de los usuarios de los medios sociales han utilizado estos espacios para hallar o investigar sobre puestos disponibles.

20-11-15

América Latina: 83% de los usuarios se sienten expuestos en las redes sociales

Según un estudio de ESET en Latinoamérica, el 83% de los usuarios se sienten expuestos en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

20-02-17

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

COMENTARIOS