Herramientas

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

Si bien la realidad virtual ya es un hecho y está en la mayoría de aparatos tecnológicos, ¿alguna vez pensaste una red social con esta característica? VTime lo hace posible y ya es compatible con Google.

VTime es una red social basada en VR. Podrás escoger tu avatar personalizado y conocer a personas en otros escenarios que no existen acompañados de un sonido envolvente y experiencias interactivas como compartir imágenes en 360°.

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Guía de Seguridad en Redes Sociales

ESET Latinoamérica ha lanzado su Guía de Seguridad en Redes Sociales, la cual ofrece una serie de pautas para protegerse de la creciente tendencia de ataques informáticos a los que estamos expuestos al usar sitios como Twitter y Facebook.

30-07-11

2 claves para analizar datos en varias redes sociales

Las páginas de estadísticas de las redes sociales ayudan a los anunciantes y gestores de social media a medir el impacto de una campaña en estas plataformas. Sin embargo, las mediciones no están uniformizadas en todos los casos.

14-08-14

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

COMENTARIOS