Noticias

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

Según Techcrunch, los usuarios de Android vienen probando una barra de búsqueda desde la semana pasada. Esta función se extenderá a todos los usuarios del sistema operativo de Google y pronto en iOS. La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories.

De otro lado, esta infografía difundida por Social Times revela las últimas mejoras de la app.  En junio tuvo 150 millones de usuarios y 50 millones de usuarios activos diarios en Europa. El promedio de inversión de tiempo fue de 25 minutos cada día.

A la fecha, los usuarios generan 10 mil millones de vistas cada día, lo que representa un incremento de 350% en 2016.

Foto: The Huffigton Post.

Revisa el gráfico de  Delmondo:

Snapchat-A-Year-in-Review-v2-1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

08-11-15

La buena rectificación de un medio para informar de fenómenos migratorios

El sitio español 20Minutos.es publicó una nota titulada “Centenares de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla fronteriza con Marruecos”. No pocos usuarios consideraron el artículo como alarmista, en especial la periodista Patricia Horrillo, independiente y que considera que prefiere el periodismo de proximidad para estar en contacto con la gente.

19-03-14

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

COMENTARIOS