Noticias

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal.  La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

De acuerdo con CNN, El Post abrió 30 plazas para la creación y producción de videos en línea. ¿Y por qué apuestan al video? Porque es el área donde más han crecido.

Miqueas Gelman, director de vídeo editorial del Post, confirmó que las ofertas de trabajo ya están en línea.

La organización de noticias también contratará periodistas de investigación; reporteros  para cubrir las noticias de última hora; y más productores de podcasts, entre otras posiciones.

Gelman confirmó que el departamento de video que tiene 40 empleados actualmente tendrá 70 después de la expansión.

El área se ha centrado en la creación de videos para su sitio web (insertan clips en las historias) y en la cobertura en vivo.

El Post está interesado en cubrir temas como política, cultura pop y gastronomía. A la par, y de la mano del dueño Jeff Bezos trabaja en una importante campaña de publicidad en los clips.

Ver  The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

03-04-12

Piden la liberación de dos periodistas británicos en Libia

Dos periodistas yacen atrapados bajo el poder de la milicia de Libia. Hoy, Amnistía Internacional se pronunció al respecto.

28-02-12

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

COMENTARIOS