Noticias

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal.  La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

De acuerdo con CNN, El Post abrió 30 plazas para la creación y producción de videos en línea. ¿Y por qué apuestan al video? Porque es el área donde más han crecido.

Miqueas Gelman, director de vídeo editorial del Post, confirmó que las ofertas de trabajo ya están en línea.

La organización de noticias también contratará periodistas de investigación; reporteros  para cubrir las noticias de última hora; y más productores de podcasts, entre otras posiciones.

Gelman confirmó que el departamento de video que tiene 40 empleados actualmente tendrá 70 después de la expansión.

El área se ha centrado en la creación de videos para su sitio web (insertan clips en las historias) y en la cobertura en vivo.

El Post está interesado en cubrir temas como política, cultura pop y gastronomía. A la par, y de la mano del dueño Jeff Bezos trabaja en una importante campaña de publicidad en los clips.

Ver  The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan con atacar a hijos de periodistas en Irak

Realmente indignante. Alarabiya.net denuncia que en Irak los periodistas están siendo amenazados de la peor forma. Según voceros de Derechos Humanos, a los hombres de prensa independientes les hacen saber que sus hijos serán atacados si continúan hablando. El objetivo es que guarden silencio El activista Samer Muscati dijo que los periodistas sufren ahora esta forma […]

28-03-11

México: Aparece lista de periodistas que podrían ser ejecutados

El periodista mexicano Andy Novell F. del diario El Arsenal señaló en una nota que -el 28 de mayo pasado- un funcionario de la Procuraduría del Estado de Veracruz lo llamó para contarle de la existencia de una ‘narcolista’

04-06-12

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

15-12-15

COMENTARIOS