Noticias

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal.  La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

De acuerdo con CNN, El Post abrió 30 plazas para la creación y producción de videos en línea. ¿Y por qué apuestan al video? Porque es el área donde más han crecido.

Miqueas Gelman, director de vídeo editorial del Post, confirmó que las ofertas de trabajo ya están en línea.

La organización de noticias también contratará periodistas de investigación; reporteros  para cubrir las noticias de última hora; y más productores de podcasts, entre otras posiciones.

Gelman confirmó que el departamento de video que tiene 40 empleados actualmente tendrá 70 después de la expansión.

El área se ha centrado en la creación de videos para su sitio web (insertan clips en las historias) y en la cobertura en vivo.

El Post está interesado en cubrir temas como política, cultura pop y gastronomía. A la par, y de la mano del dueño Jeff Bezos trabaja en una importante campaña de publicidad en los clips.

Ver  The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

Honduras: 69 periodistas asesinados desde 2001 y una impunidad que indigna

Según organismos de derechos humanos, Honduras es uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo.

02-05-17

Hulk Hogan ganó la primera batalla: medios no podrán visualizar video íntimo

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012. Y consiguió que el jurado prohibiera que la prensa visualizara el clip.

02-07-15

COMENTARIOS