Claves
VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal
Por Kevin Morán
Publicado el 15 de enero del 2017

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.
La oficina de NY abrió hace 6 meses como un centro de la empresa y un estudio que la comunidad de VSCO podía usar de forma gratuita. Ambos espacios ahora están cerrados.
En un comunicado confirmando la noticia a TechCrunch, un portavoz VSCO destacó que la decisión se tomó en un esfuerzo por alinear sus operaciones con sus necesidades de negocio. Agregó que aumentarán a su equipo en Oakland.
El portavoz aseguró que se están enfocando en la creación de herramientas y en la plataforma para que su comunidad pueda expresarse.
“Estamos trabajando junto con algunas marcas increíbles para ayudarles a conectarse con la red de creadores de VSCO”, se indica.
Aún no está claro el número del personal que será despedido.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile
Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.
21-04-14
La evolución de las cámaras en estos GIF
Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.
19-04-15
La historia de Nokia en un gráfico
El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.
04-09-12