Claves

VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.

La oficina de NY abrió hace 6 meses como un centro de la empresa y un estudio que la comunidad de VSCO podía usar de forma gratuita. Ambos espacios ahora están cerrados.

En un comunicado confirmando la noticia a TechCrunch, un portavoz VSCO destacó que la decisión se tomó en un esfuerzo por alinear sus operaciones con sus necesidades de negocio. Agregó que aumentarán a su equipo en Oakland.

El portavoz aseguró que se están enfocando en la creación de herramientas y en la plataforma para que su comunidad pueda expresarse.

“Estamos trabajando junto con algunas marcas increíbles para ayudarles a conectarse con la red de creadores de VSCO”, se indica.

Aún no está claro el número del personal que será despedido.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con una aplicación para el escritorio de Windows 10.

17-07-17

COMENTARIOS