Noticias

5G llegaría en el 2035 y será una revolución

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

Qualcomm informó, durante el CES 2017 que se realizó en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los avances en la tecnología 5G. La noticia es que llegará y lo revolucionará todo en el 2035.

Entre las principales características que tendrá el 5G es que nuestros celulares o dispositivos móviles gozarán de acceso a la realidad virtual en tiempo real y la capacidad de bajar 1GB en 3 segundos, por ejemplo: Una película completa en 4K demoraría 18 segundos, comentó el CEO de la compañía, Steve Mollenkopf.

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, dijo que, por encima de la inteligencia artificial o la realidad virtual, el gran hito que está en camino es el 5G.

“La revolución más importante desde la electricidad”. Así denominó la llegada del 5G.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta serie de fotos celebra la niñez sin tecnología

¿Cómo sería crecer sin Netflix, Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, y demás redes sociales? La infancia de antaño lo sabe muy bien y para muchos eran mejores días, con actividades al aire libre y explotando la creatividad.

19-04-16

Disney Movies lanzó una aplicación de realidad virtual

Según Upload VR, el simulador será compatible tanto con el Oculus Rift y su propio auricular HTC Vive.

17-05-16

Los refugiados usan selfies para documentar sus viajes

Los refugiados que huyen territorio devastado por la guerra ahora utilizan más los móviles en su recorrido hacia una vida mejor. Ellos usan aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Viber y Lime para comunicarse con sus seres queridos en casa, relata Time.

09-10-15

COMENTARIOS