Herramientas

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

La compañía Apple presentó  los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

 

Los spots muestran a un bailarín desafiando la gravedad con espectaculares pasos de baile. Dan a entender que estos audífonos no se caerán por nada y destacan la reproducción por comando de voz, así como la pausa automática cuando se quita uno de los audífonos.

 

 

 

 

A pesar de las críticas por la demora y el costo de este dispositivo, los AirPods son uno de los más solicitados en el mercado online de los audífono inalámbricos desde su lanzamiento, según un informe de Slice Intelligence dado a conocer por Hipertextual.

Como se recuerda, los Airpods fueron presentados con el iPhone 7 y 7 Plus en septiembre del año pasado, pero no fue hasta diciembre que llegaron a las tiendas.

Además de estos spots, también publicaron un anuncio sobre la serie Go de Apple Watch que invita a los usuarios de este dispositivo a completar todos los anillos de actividades que ofrece.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

17-02-13

COMENTARIOS