Herramientas

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

La compañía Apple presentó  los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

 

Los spots muestran a un bailarín desafiando la gravedad con espectaculares pasos de baile. Dan a entender que estos audífonos no se caerán por nada y destacan la reproducción por comando de voz, así como la pausa automática cuando se quita uno de los audífonos.

 

 

 

 

A pesar de las críticas por la demora y el costo de este dispositivo, los AirPods son uno de los más solicitados en el mercado online de los audífono inalámbricos desde su lanzamiento, según un informe de Slice Intelligence dado a conocer por Hipertextual.

Como se recuerda, los Airpods fueron presentados con el iPhone 7 y 7 Plus en septiembre del año pasado, pero no fue hasta diciembre que llegaron a las tiendas.

Además de estos spots, también publicaron un anuncio sobre la serie Go de Apple Watch que invita a los usuarios de este dispositivo a completar todos los anillos de actividades que ofrece.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

COMENTARIOS