Noticias

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2017

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

También puede ser visualizado a través de Oculus Rift y Gear VR. La experiencia muestra nueve zonas famosas de la Casa Blanca. 

“Michelle y yo siempre bromeamos que solo somos inquilinos aquí.. los dueños son la gente de América y los que invirtieron en este lugar con tanta historia”, dijo el presidente Barack Obama en el video.

Aseguró que esperan que todos puedan tener acceso a ese espacio. “La Casa del Pueblo” tiene como guía a la pareja presidencial y ya puede ser visualizado en la red social.

También hay una galería con el ‘detrás de cámara’. 

Vía Blog de Oculus

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

Cambios en Facebook obligan a invertir en la alta calidad de las fotos

Lo visual se impone en Facebook con la nueva actualización del “News Feed” que dio a conocer el jueves. Esta característica —además de las mejoras en las funciones sociales— puede ser explotada por los medios de comunicación, como revistas y periódicos, por ejemplo.

09-03-13

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

COMENTARIOS