Herramientas

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

No solo se puede cambiar un PDF a otros formatos, también se puede convertir una foto JPG o PNG a PDF. Entre los formatos aceptados están Word, Excel, Power Point, AutoCad, así como documento de texto e imágenes.

Ya la probé  y en este breve tutorial te enseñaré a convertir un archivo en pocos toques. Solo descarga la versión gratuita o activa la versión de pago desde iOS o Android.

Luego haz clic en el (+) y selecciona el archivo. Elige cualquier formato disponible:

pdf-converter-elegir-opcion

Al hacer clic en el formato elegido, el documento comenzará a cargar. El proceso tardará unos minutos y luego se generará una versión con otro formato. No se borrará de tu equipo móvil el documento original.

 

pdf-converter-subir-documento

Si quieres compartirlo podrás seleccionar enviarlo por email o subirlo a la nube. Haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha para abrir el documento.

pdf-converter-en-espanol

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

30-08-15

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

COMENTARIOS