Herramientas

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

Con esta herramienta podrás averiguar a qué tipo de usuarios puedes apuntar en una campaña de publicidad. Este recurso encuentra la audiencia más relevante en su base de usuarios.

“Las audiencias de Twitter de Mysocialdatabase.com son cuidadosamente creadas por científicos de datos de Twitter. Al aumentar la relevancia del público, los tuits serán compartidos a la gente que va a gustar a su contenido”, se indica.

Además, tiene un poderoso buscador que analiza a la audiencia de acuerdo a su influencia. No se trata de usuarios con la mayor cantidad de seguidores, también se incluye la interacción con otros tuiteros.

Solo ingresa a ‘influencers’ y coloca un término de búsqueda. También puedes elegir varias palabras clave:

usuarios-influyentes-en-twitter

Luego puedes probar este recurso colocando tu correo electrónico. También recibirás una lista completa.

Si no colocas tu email también te mostrará los resultados preliminares:

usuarios-influyentes-en-twitter-buscador

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

COMENTARIOS