Herramientas

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

Con esta herramienta podrás averiguar a qué tipo de usuarios puedes apuntar en una campaña de publicidad. Este recurso encuentra la audiencia más relevante en su base de usuarios.

“Las audiencias de Twitter de Mysocialdatabase.com son cuidadosamente creadas por científicos de datos de Twitter. Al aumentar la relevancia del público, los tuits serán compartidos a la gente que va a gustar a su contenido”, se indica.

Además, tiene un poderoso buscador que analiza a la audiencia de acuerdo a su influencia. No se trata de usuarios con la mayor cantidad de seguidores, también se incluye la interacción con otros tuiteros.

Solo ingresa a ‘influencers’ y coloca un término de búsqueda. También puedes elegir varias palabras clave:

usuarios-influyentes-en-twitter

Luego puedes probar este recurso colocando tu correo electrónico. También recibirás una lista completa.

Si no colocas tu email también te mostrará los resultados preliminares:

usuarios-influyentes-en-twitter-buscador

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

23-10-15

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

COMENTARIOS