Herramientas

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

Con esta herramienta podrás averiguar a qué tipo de usuarios puedes apuntar en una campaña de publicidad. Este recurso encuentra la audiencia más relevante en su base de usuarios.

“Las audiencias de Twitter de Mysocialdatabase.com son cuidadosamente creadas por científicos de datos de Twitter. Al aumentar la relevancia del público, los tuits serán compartidos a la gente que va a gustar a su contenido”, se indica.

Además, tiene un poderoso buscador que analiza a la audiencia de acuerdo a su influencia. No se trata de usuarios con la mayor cantidad de seguidores, también se incluye la interacción con otros tuiteros.

Solo ingresa a ‘influencers’ y coloca un término de búsqueda. También puedes elegir varias palabras clave:

usuarios-influyentes-en-twitter

Luego puedes probar este recurso colocando tu correo electrónico. También recibirás una lista completa.

Si no colocas tu email también te mostrará los resultados preliminares:

usuarios-influyentes-en-twitter-buscador

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Las stories llegan a Twitter y se llaman Fleets: 7 claves que debes saber

La prueba de Twitter llega poco después de que el inversionista activista Elliott Management Corp. se haya interesado en Twitter para impulsar cambios en la red social.

05-03-20

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

COMENTARIOS