Claves

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.  ¿Cómo funciona? La hilera de comentarios en un mensaje publicado en un canal específico no aparece por debajo del mismo mensaje, y en su lugar se abrirá una barra lateral con todo lo que se haya posteado.

Para comenzar un hilo solo se tiene que seleccionar un mensaje interesante en cualquier canal. Los miembros deben presionar un nuevo icono entre las herramientas que se activan al colocar el cursor encima del texto.

Todos los comentarios que se vayan produciendo dentro del hilo no serán notificados al resto de usuarios del canal salvo que se usen las menciones.

La función indicará el número de participantes mediante las miniaturas de su perfil, junto al número de comentarios realizados.

Una pestaña, en la parte superior de la lista de canales, se iluminará de acuerdo con las novedades.

Es una mejora en el modelo de las conversaciones.

Vía Slack.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Diario Clarín de Argentina anuncia mejoras en su versión impresa por cambios en la audiencia

El editor Ricardo Kirschbaum del diario Clarín de Argentina escribió un artículo para contar a los lectores que desde este jueves la versión impresa del medio tendrá numerosos cambios y que no será más de lo mismo. Se trata de un esfuerzo por responder realmente a las “nuevas conductas de las audiencias”.

16-10-16

COMENTARIOS