Claves

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.  ¿Cómo funciona? La hilera de comentarios en un mensaje publicado en un canal específico no aparece por debajo del mismo mensaje, y en su lugar se abrirá una barra lateral con todo lo que se haya posteado.

Para comenzar un hilo solo se tiene que seleccionar un mensaje interesante en cualquier canal. Los miembros deben presionar un nuevo icono entre las herramientas que se activan al colocar el cursor encima del texto.

Todos los comentarios que se vayan produciendo dentro del hilo no serán notificados al resto de usuarios del canal salvo que se usen las menciones.

La función indicará el número de participantes mediante las miniaturas de su perfil, junto al número de comentarios realizados.

Una pestaña, en la parte superior de la lista de canales, se iluminará de acuerdo con las novedades.

Es una mejora en el modelo de las conversaciones.

Vía Slack.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrés y ansiedad, temas que no se discuten en la sala de redacción

La competencia es constante entre los periodistas, especialmente con el agitado mundo digital. Los efectos secundarios: estrés y ansiedad, dos temas que los periodistas niegan discutir públicamente.

26-09-15

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Por qué los medios deben permitir que sus usuarios se registren

El muro de pago es un modelo de negocio aplicado en varios medios de comunicación. Algunos tienen diversas condiciones: visitar una cantidad de artículos mensuales antes de ser obligado a pagar por la suscripción.

30-06-15

COMENTARIOS