Herramientas

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

Cuando abres la opción Ride (a pie, en carro, en bus, etc.) también verás otros servicios como Uber o Lyft. Incluso encontrarás algunos descuentos al elegir una opción.

Eso no es todo. En el caso de Uber, los usuarios podrán solicitar un viaje en Uber desde Google Maps, sin salir de la app. Solo debes loguearte previamente con tu cuenta de Uber en el equipo móvil.

En este video se muestran los pasos:

Además, es posible darle seguimiento al camino que tomará el chofer en Maps:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan mapa interactivo de Internet

Más de 350 mil sitios y 2 millones de enlaces de 196 países. El diseñador web Ruslan Enikeev creó un mapa de Internet totalmente interactivo en el que podemos visualizar las webs con más tráfico gracias a datos de Alexa, a Google Maps API y la agencia rusa Positive Communications.

30-07-12

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de Google Maps.

04-10-16

Google Maps se compromete a retirar de foto de adolescente asesinado

Un padre de familia denunció recientemente que Google Maps no ha retirado la fotografía satelital en donde aparece su hijo asesinado en el año 2009, cuando apenas tenía 14 años de edad.

19-11-13

COMENTARIOS