Herramientas

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

Cuando abres la opción Ride (a pie, en carro, en bus, etc.) también verás otros servicios como Uber o Lyft. Incluso encontrarás algunos descuentos al elegir una opción.

Eso no es todo. En el caso de Uber, los usuarios podrán solicitar un viaje en Uber desde Google Maps, sin salir de la app. Solo debes loguearte previamente con tu cuenta de Uber en el equipo móvil.

En este video se muestran los pasos:

Además, es posible darle seguimiento al camino que tomará el chofer en Maps:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real

Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.

22-03-17

Esto hizo Uber para ocultar el robo de datos de 57 millones de usuarios

El presidente de Uber reveló el martes —aunque un poco tarde— que los datos de 57 millones de usuarios en todo el mundo fueron pirateados a fines de 2016.

22-11-17

COMENTARIOS