Herramientas

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

Cuando abres la opción Ride (a pie, en carro, en bus, etc.) también verás otros servicios como Uber o Lyft. Incluso encontrarás algunos descuentos al elegir una opción.

Eso no es todo. En el caso de Uber, los usuarios podrán solicitar un viaje en Uber desde Google Maps, sin salir de la app. Solo debes loguearte previamente con tu cuenta de Uber en el equipo móvil.

En este video se muestran los pasos:

Además, es posible darle seguimiento al camino que tomará el chofer en Maps:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

Descubre el mapa de la historia de los conflictos

Historia de los conflictos es un nuevo sitio web que muestra una línea de tiempo de Google Maps para visualizar las guerras a través de la historia.

04-09-11

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS