Herramientas

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

 

Evernot para iOS buscará ser más rápido para el acceso a sus notas, las mismas que serán creadas con mayor facilidad y la posibilidad de aplicar diferentes estilos en una nueva estructura de navegación.

Los usuarios podrán retomar las acciones dejadas inmediatamente al ingresar al aplicativo, de manera inmediata, puesto que la eliminación de la pantalla de inicio hará del trabajo más eficaz.

evernote-1

Para ello, la compañía dispuso de un botón de color verde que al pulsarlo permitirá crear tus textos, pero si lo mantienes presionado podrás grabar audio, tomar fotos y configurar algunas notificaciones.

evernote-2

Aplicar diferentes estilos

Finalmente, dispondrás de una serie de  colores y fuentes que te permitirán diferenciar las notas, y que te podrán servir en encabezados y carpetas.

evernote-3

Además de los beneficios ofrecidos en estos tres ejes, los clientes de Evernote Businnes podrán alternar sus cuentas personales de las laborales. Así como la separación de sus notas profesionales y otros elementos que dispongan.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades.

05-09-17

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

16-04-17

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

COMENTARIOS