Claves

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

Lo único que tienen que hacer los productores es compartir un enlace determinado para cada video con el resto de usuarios de los cuales necesita una opinión, según se explica en el blog de la organización.

Los usuarios de las cuentas Pro y Business pueden aprovechar la nueva característica, que hace posible recibir ayudar, comentarios, sugerencias y todo como notas en videos, en en tiempo real.

El número de revisiones que se pueden hacer es ilimitado, de acuerdo con la organización.

La comunidad que necesite hacer una observación lo puede hacer sobre cualquier elemento en el video. El dueño del video puede responder a cada nota cuando quiera. 

Vimeo se vuelve una herramienta especialmente útil para los estudiantes de audiovisuales. Me hubiera gustado tener una herramienta así en el desarrollo del proyecto de documental en la universidad, por ejemplo.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

COMENTARIOS