Herramientas

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Microsoft habría incluido dentro de su tienda una sección exclusiva para la venta de ebooks que estará en la nueva versión de Windows: Windows  Creators Update , la cual está disponible a partir de abril tanto para tablets, PC y otros dispositivos con ese sistema operativo.

Según anunció el portal MSPoweruserWindows  Creators Update tendrá libros digitales con diferentes temas, con la opción de comprarlos de la misma manera en que adquieres los productos que ofrece la compañía en su tienda, como música, aplicativos, entre otros.

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Potter llega a los ebooks

Es la primera vez que J. K. Rowling, la multimillonaria autora británica, permite que se publiquen los siete títulos de la saga en formato de libro electrónico

27-03-12

6 compañías que quieren digitalizar los libros educativos

Ejemplos que van desde aplicaciones hasta dispositivos de lectura parecidos al Kindle.

11-05-11

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

16-03-13

COMENTARIOS