Claves

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves. Ahora es más simple, y ofrece una nueva experiencia de mensajería en la página principal.

La organización actualizó sus funciones de búsqueda y todo lo anunciado llegará a todo el mundo durante las próximas semanas.

El director de ingeniería en LinkedIn, Chris Pruett, se describe la actualización como el más grande que ha tenido la plataforma desde que apareció, tanto en apariencia como en funcionalidad.

La página ha reducido el desorden en siete áreas: El inicio, la mensajería, la zona de trabajos, las notificaciones, la página de perfil, la red de contactos y las búsquedas.

También son más, más fáciles de encontrar los enlaces a los proyectos nuevos en LinkedIn, como LinkedIn Learning.

Mejoras:

 

  1. Mejoras en la mensajería. Será posible conversar con otros usuarios con un chat emergente en la página principal.
  2. LinkedIn está introduciendo su propia forma de chatbots para sugerir cosas de que hablar para “romper el hielo” con la gente.
  3. El flujo de información tendrá una gran una cantidad de algoritmos para sugerir contenidos, orgánicos y patrocinado.
  4. Se incluirán alertas de noticias de última hora.
  5. linkedin

“El panorama general, la forma en que nos acercamos al nuevo diseño, es que queríamos crear una experiencia más enfocada”, contó Amy Parnell, directora de diseño de experiencia de usuario en LinkedIn que ha estado supervisando la nueva versión, en una entrevista con TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos el uso de ‘bótox’

Bótox significa ‘toxina bacteriana utilizada en cirugía estética’.

23-10-14

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

COMENTARIOS