Noticias

Facebook realizará balance del 2016 en conferencia en febrero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2017

Facebook confirmó que el próximo 1 de febrero del 2017 realizará una conferencia de prensa en la cual se informará de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2016 y un balance del año .

Se ha convocado también una conferencia telefónica para discutir sus resultados para esa tarde. La transmisión en vivo se podrá ver desde el sitio web de los inversores de Facebook. También se difundirá un comunicado de prensa con las ganancias, cuadros financieros, y la presentación de diapositivas.

Después de la llamada con la prensa estará disponible una repetición con la grabación en el mismo sitio web.

Recordemos que en noviembre pasado Facebook reportó unos ingresos totales de 7011 millones de dólares, un 56% de incremento frente al mismo periodo del 2015, y unos ingresos netos de 2379 millones de dólares, equivalente al 166%, de nuevo, frente al tercer trimestre del año pasado; 0.82 dólares son las ganancias por acción -mejor, ganancias por acción diluidas- siendo antes del 0.31.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar

Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.

02-10-11

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

22-09-12

COMENTARIOS