Noticias

Facebook realizará balance del 2016 en conferencia en febrero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2017

Facebook confirmó que el próximo 1 de febrero del 2017 realizará una conferencia de prensa en la cual se informará de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2016 y un balance del año .

Se ha convocado también una conferencia telefónica para discutir sus resultados para esa tarde. La transmisión en vivo se podrá ver desde el sitio web de los inversores de Facebook. También se difundirá un comunicado de prensa con las ganancias, cuadros financieros, y la presentación de diapositivas.

Después de la llamada con la prensa estará disponible una repetición con la grabación en el mismo sitio web.

Recordemos que en noviembre pasado Facebook reportó unos ingresos totales de 7011 millones de dólares, un 56% de incremento frente al mismo periodo del 2015, y unos ingresos netos de 2379 millones de dólares, equivalente al 166%, de nuevo, frente al tercer trimestre del año pasado; 0.82 dólares son las ganancias por acción -mejor, ganancias por acción diluidas- siendo antes del 0.31.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Las cifras de Facebook antes de ingresar a la bolsa

Facebook, que acaba de cumplir 8 años en la Internet, será la red social favorita del 45.3% de la población de Estados Unidos.

05-02-12

COMENTARIOS