Claves

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Revista Icónica de México anunció el inicio de su taller presencial de apreciación cinematográfica a cargo de profesores especializados que buscarán desarrollar en los alumnos habilidades para interpretar películas.

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

Se tocarán temas importantes como el lenguaje cinematográfico, los principales géneros y movimientos, el trabajo de los más reconocidos directores de la historia del cine, así como las posturas críticas para la interpretación que serán aplicadas a través del análisis y reflexión en películas que se transmitirán como parte del plan de trabajo.

Para enterarte de los profesores, el costo e inscripción al curso ingresa a este link.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

El boom de las redes sociales profesionales en México

En promedio, los usuarios mexicanos gastan 11 minutos en redes sociales profesionales como LinkedIn. Esta infografía de Viadeo.com revela que el 33% de usuarios actualiza su información profesional y el 24% comparte noticias.

06-05-11

La ofrenda a Gabo

La Embajada de México en Estados Unidos le ha dedicado su ofrenda de Día de Muertos a Gabriel García Márquez, escritor colombiano que vivió durante 50 años en territorio mexicano. Al evento también asistió el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Villegas.

03-11-14

COMENTARIOS