Claves

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Revista Icónica de México anunció el inicio de su taller presencial de apreciación cinematográfica a cargo de profesores especializados que buscarán desarrollar en los alumnos habilidades para interpretar películas.

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

Se tocarán temas importantes como el lenguaje cinematográfico, los principales géneros y movimientos, el trabajo de los más reconocidos directores de la historia del cine, así como las posturas críticas para la interpretación que serán aplicadas a través del análisis y reflexión en películas que se transmitirán como parte del plan de trabajo.

Para enterarte de los profesores, el costo e inscripción al curso ingresa a este link.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario mexicano niega que su periodista asesinada tenga nexos con el crimen

El diario mexicano Notiver publicó hoy un editorial en el que rechaza “enérgicamente” la posibilidad de que la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, asesinada ayer, tuviera nexos con algún grupo criminal.

27-07-11

30 medios mexicanos para seguir en Twitter las elecciones

Para estar informado de todo lo viene ocurriendo en México en las elecciones de hoy te traemos una lista con 30 cuentas de medios que puedes seguir en Twitter

26-06-12

Marzo fue el mes más violento para periodistas y medios en México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal de México (CDHDF) registró en marzo pasado la mayor cantidad de hechos violentos cometidos contra medios de comunicación y periodistas en México, respecto a meses anteriores.

09-04-12

COMENTARIOS