Noticias

Snapchat presenta videos secuenciales a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2017

Snapchat tiene nuevas ofertas para sus anunciantes. La aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios.

Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Adweek revela que esta práctica se utiliza comúnmente con Facebook y Twitter. Además, los anuncios solo se venden directamente a través de Snapchat.

Con esta nueva modalidad, no se solicitan los avisos desde el API de la empresa.  El año pasado, la app lanzó nuevas características para sus anuncios como la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

De otro lado, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS