Noticias

Snapchat presenta videos secuenciales a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2017

Snapchat tiene nuevas ofertas para sus anunciantes. La aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios.

Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Adweek revela que esta práctica se utiliza comúnmente con Facebook y Twitter. Además, los anuncios solo se venden directamente a través de Snapchat.

Con esta nueva modalidad, no se solicitan los avisos desde el API de la empresa.  El año pasado, la app lanzó nuevas características para sus anuncios como la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

De otro lado, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

Conoce quickQuote, una herramienta para crear citas en video

El diario The Times de Londres desarrolló una herramienta en línea llamada quickQuote que permite a los usuarios subir un video, seleccionar una cita del texto transcrito y luego insertarlo con la declaración destacado.

13-09-15

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

18-10-16

COMENTARIOS