Claves

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

De acuerdo a un tuit de la cuenta japonesa de Nintendo, Mario llegará a las pantallas de Android en marzo.

“La versión para Android de “Super Mario Run” será entregado en marzo de 2017. En la actualidad, Google Play está aceptando inscripciones para informarle de cuándo comienza la entrega. Por favor regístrese”, se indica en el mensaje de la firma nipona.

De acuerdo con TechCrunch, el retraso no sería técnico. Super Mario Run fue construido sobre el motor de juego Unity, que se recrea relativamente fácil en diferentes plataformas.

Nintendo intentará alcanzar el éxito primero en Android con el lanzamiento del juego Fire Emblem.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 apps para editar video desde tu smartphone

La edición rápida de video es cada día más importante entre los periodistas que buscan transmitir noticias en tiempo real. Te proponemos 10 aplicaciones para que edites videos desde tu smartphone:

09-06-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Manga-Camera es una aplicación para el iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón? Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

04-10-12

COMENTARIOS