Noticias

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Donald Trump, de 70 años, hará juramento este viernes como el 45° presidente de Estados Unidos.  Sin ninguna experiencia política, lo que es seguro es que administrará el territorio como si fuese una empresa.

“Todo comienza hoy”, tuiteó Trump este viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura. Y agregó: “Los veré a las 11:00 A.M. para la juramentación. ¡EL MOVIMIENTO CONTINÚA – EL TRABAJO COMIENZA!”

Tras haber pasado la noche en la Blair House, la residencia frente a la Casa Blanca para altos dignatarios, Trump y su tercera esposa Melania, una exmodelo de 46 años nacida en Eslovenia, tomarán un té con Obama y su esposa Michelle antes de dirigirse juntos en una limusina al Capitolio.

Hillary Clinton, quien perdió las elecciones ante Donald Trump, también estará presente cerca de la escalinata del Congreso, donde el magnate prestará juramento.

Estas son las portadas de los medios estadounidenses sobre la toma de mando:

 

boston_globe-750

detroit_free_press-750

latimes-750

chicago_tribune-750

plain_dealer-750

newyork_times-750

starledger-750 usa_today-750 washington_post-750 dallas_morning_news-750 tampa_bay_times-750 houston_chronicle-750 newyork_post-750 philadelphia_inquirer-750 star_tribune-750 miami_herald-750

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a comentarista de ESPN por racismo

Rob Parker –comentarista del programa “First Take” de ESPN– fue suspendido por la cadena de información deportiva. La razón: comentarios racistas sobre Robert Griffin III, un jugador de fútbol americano de tez oscura del popular Washington Redskins.

16-12-12

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

COMENTARIOS