Noticias

Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2017

La página de RT en la red social Facebook ya funciona sin ningún problema, los usuarios tienes pleno acceso a la información publicada, informó esta cadena de la televisión rusa.

“Nuestra página en Facebook funciona, fue restablecido el acceso pleno”, indicaron los representantes del canal.

La cadena RT en inglés informó horas antes que Facebook había bloqueado la publicación de materiales en su cuenta hasta las 19.25 GMT del sábado 21 de enero, salvo los mensajes de texto simples.

El canal con más de cuatro millones de seguidores en Facebook no podría transmitir en esta red social la ceremonia de investidura del presidente electo de EEUU, Donald Trump, prevista para hoy

RT señaló que la prohibición se produjo tras la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de despedida ofrecida el miércoles por el presidente saliente, Barack Obama.

Los responsables de la cadena explicaron que la red social puede haber impuesto el bloqueo por considerar erróneamente que esa transmisión era una “violación de los derechos de autor”, algo que a veces ocurre cuando las transmisiones simultáneas de distintos medios llevan el mismo contenido.

La portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova, exigió que Facebook explicara lo ocurrido, pues podría tratarse de un intento de “censura bajo pretextos técnicos”.

“.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

La compañía realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

01-12-11

Facebook se prepara para probar las suscripciones en la plataforma con estas publicaciones

Facebook quiere que la gente se suscriba a las publicaciones a través de los artículos instantáneos y tiene avances hacia esa meta.

10-07-17

COMENTARIOS