Claves

Windows prueba una tienda de ebooks para Windows10

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Microsoft anunció que está probando una tienda de ebooks para Windows 10. Ahí la comunidad podrá comprar y descargar libros para leer desde el navegador (Edge).

La característica está siendo probada en la Windows 10 Insider Preview, por lo que no se verá en la versión final del sistema.

La actualización hace posible abrir un archivo ePub en el navegador (sin importar su procedencia) y almacenarlo junto a otros títulos.

Microsoft afirma que la experiencia de lectura será totalmente interactiva, y contará con la ayuda de Cortana. Y será posible ajustar el espacio de los textos.

La tienda solo está disponible para los usuarios residentes en los Estados Unidos.

  • Experiencia de lectura interactiva: Navegar a través de un libro electrónico será fácil a través de la tabla de contenido o de la barra de búsqueda en la parte inferior del navegador. Se puede buscar palabras o frases y pedir Cortana definir las palabras específicas y ver video y audio incorporado.
  • Herramientas de aprendizaje: Puede ampliar el espaciado del texto para mejorar la fluidez de la lectura.
  • Personalizar: Microsoft Edge se construye para la lectura de los contenidos digitales en Windows 10. El usuario puede hacer que las experiencias de lectura cambie mediante el tipo de letra y el tamaño del texto, temas, y más.
  • Apoyo EPUB: Además de los archivos PDF y libros comprados a través de la tienda – se puede leer cualquier libro electrónico sin protección en el formato de archivo EPUB con Microsoft Edge.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este teclado intuitivo para redactar más rápido en el móvil

Microsoft lanzó Word Flow, un teclado intuitivo que ayudará a los periodistas y escritores a redactar más rápido desde un dispositivo móvil.

26-04-16

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

Google digitalizará 250 mil libros de la Biblioteca Británica

Un acuerdo entre la Biblioteca Británica y Google aprueba la digitalización de 250 mil libros que ya no están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

20-06-11

COMENTARIOS