Herramientas

Conoce la historia de los presidentes de Estados Unidos con esta web

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

A propósito de la juramentación de Donald Trump vale la pena conocer Facesospower, un sitio web en donde podrás informarte acerca de la historia de todos los presidentes de ese país.

Esta web cuenta con una relación de todos los presidentes desde George Washington hasta el recién electo Donald Trump, permitiéndonos conocer datos tan relevantes como su influencia en los demás países del mundo, los eventos más importantes registrados durante su mandato, hasta detalles personales.

Además, podemos encontrar datos de los resultados electorales de cada contienda electoral. Sin duda, una buena herramienta para los periodistas.

Lo vimos aquí

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio pública de EE.UU. recibe subvenciones para mejorar su cobertura digital

La Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), ha recibido 17 millones de dólares en subsidios para aumentar la cobertura de noticias desde su plataforma digital. Reconocidas organizaciones han aportado dinero para lograr este objetivo.

16-12-13

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet.

25-08-11

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

COMENTARIOS