Herramientas

Crea tu propio drone en base a piezas de Lego

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Hoy en día muchas personas quisieran tener drones, lamentablemente, estos aparatos son costosos, pero, ¿te imaginas crear tu propio mini drone en base a las piezas Lego? Kitables te trae la solución como muestra este sitio web.

Kitables es una compañía especializada en crear soluciones de bricolaje para principiantes y expertos desde su web. Allí encontramos  un kit para crear un drone con piezas de Lego que será financiado por una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

 

El envío será a nivel mundial, a partir de abril de este año. Dichos kits cuentan con las piezas, cámaras y el mando de control. La construcción no es nada compleja, por lo contrario es bastante entretenida.

La campaña ha significada todo un éxito para la compañía. Y es que a 27 días del cierre llevan el 70% de su meta cumplida, estimada en 7 523 dólares.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

El detrás de cámara de una experiencia de ‘periodismo drone’

El diario digital La Prensa de Perú es el medio que mejor parece llevarse con la práctica del periodismo ‘drone’ para informar. Y en el último informe que presentaron usaron dos vehículos no tripulados para mostrar el desarrollo de una obra vial en el Cercado de Lima.

13-07-13

Cuba: Turista pasó 13 días en prisión por usar drone en la Habana

Chris Hughes nunca imaginó que llevar un drone a Cuba le traería problemas. Pensó que su viaje sería de mucha diversión mientras conocía la cultura local, al mismo tiempo que hacía fotografías aéreas con el dispositivo no tripulado.

17-10-16

COMENTARIOS