Herramientas

Crea tu propio drone en base a piezas de Lego

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Hoy en día muchas personas quisieran tener drones, lamentablemente, estos aparatos son costosos, pero, ¿te imaginas crear tu propio mini drone en base a las piezas Lego? Kitables te trae la solución como muestra este sitio web.

Kitables es una compañía especializada en crear soluciones de bricolaje para principiantes y expertos desde su web. Allí encontramos  un kit para crear un drone con piezas de Lego que será financiado por una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

 

El envío será a nivel mundial, a partir de abril de este año. Dichos kits cuentan con las piezas, cámaras y el mando de control. La construcción no es nada compleja, por lo contrario es bastante entretenida.

La campaña ha significada todo un éxito para la compañía. Y es que a 27 días del cierre llevan el 70% de su meta cumplida, estimada en 7 523 dólares.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

05-12-13

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

COMENTARIOS